sábado, 12 de noviembre de 2016

ERRORES A EVITAR EN TU NEGOCIO DE NETWORK MARKETING

¡Hola amigos! ¿como están?

En mi artículo anterior he hablado sobre el primer error que la mayoría de personas suele cometer cuando comienza a desarrollar su negocio en la industria del Network Marketing, es el de hablar demasiado sin saber, dejaré el enlace al final de este artículo para los que aún no lo han leído y de esta manera les pueda ayudar a tener toda la información para poder desarrollar su propio negocio de la mejor manera y empezar con buen pie.

ERROR Nº 2: COMENZAR TU NEGOCIO PENSANDO QUE NO ES ALGO SERIO:


Es uno de los errores más comunes, comenzar tu negocio de manera que para tí aún no es algo serio.

¿QUÉ NO DEBES HACER?

Muchas de las personas comienzan a desarrollar su negocio de una forma un tanto peculiar, sobre todo tratándose de la industria del Network Marketing. Comienzan pensando, -quizá gane algo, -bueno esto puede ser un dinero extra al mes que me puede incrementar de alguna manera un poco mi economía mes a mes, -esto con hacerlo 1 vez a la semana conseguiré alguna venta y así ganar un poco más, -no tengo mucho tiempo para hacer el negocio, por lo que si me da algo más pues mejor, -un negocio en Network Marketing no me va a dar la seguridad de un sueldo como mi empleo, así que le dedicaré un poco de tiempo nada más, total al fin y al cabo es un extra, como voy a ganar lo que yo quiera en este negocio, para eso hay que tener mucha suerte, solo algunos pueden hacerlo, y seguro que comenzaron en los inicios de la compañía o bien les ha sido muy fácil por otras cuestiones,- para mí sólo es algo más.... ¿Te suenan estas expresiones y pensamientos? Y seguro hay muchos más, de esta índole, cada persona tiene en su mente un mundo.

¿QUÉ DEBES HACER?

Desde el momento cero, debes mantener una actitud muy seria ante tu negocio, imagínate que pones tu negocio tradicional, digamos por ejemplo una tienda, pues desde el momento cero, tienes que cubrir gastos, alquiler, gastos del local como la luz o agua, los productos, el mantenimiento, si tienes empleados pues gastos de seguros, sueldos y un sin fin de cosas más, ¿qué vas a hacer al respecto para cubrir todos estos gastos?. Seguramente desde el minuto cero vas a trabajar como nunca lo habías hecho en tu vida, te esforzarás al máximo por cumplir todas las metas que te has propuesto, ya que ha sido un gran esfuerzo económico comenzar tu tienda, un gran esfuerzo para comenzar, ya que has tenido que hacer tu plan de empresa antes de ponerlo en marcha, has tenido que estudiar la competencia, tu nicho de mercado, la forma de marketing, etc etc etc...
Al comenzar tu negocio en la industria del Network Marketing debes hacer lo mismo, debes trabajar como nunca en tu vida, es tu negocio, todo lo que quieras conseguir lo puedes conseguir, debes esforzarte a máximo, debes tener constancia, debes dedicarle un tiempo todos los días, debes tomarte tu negocio en serio, porque si comenzaste tu propio negocio es porque seguramente con tu empleo no estés del todo contento, o con tu sueldo, tienes sueños por cumplir, metas que lograr, pero tu empleo no te da lo suficiente; si es cierto que en tu comienzo, le vas a dedicar a tu negocio sólo una parte de tu tiempo, quizá media jornada cada día, quizá menos....porque tienes que seguir en tu empleo, y tu empleo te roba mucho tiempo, en tus comienzos será un ingreso extra, pero si te lo tomas en serio puede ser mucho más que un sueldo, y, es imprescindible que le dediques a tu negocio el tiempo necesario ES TU NEGOCIO, ERES EL DUEÑO, SEGÚN TUS ESFUERZOS TENDRÁS RECOMPENSAS... Ahora bien ¿qué quieres conseguir con tu negocio? ¿ donde quieres llegar?
¿por qué comenzaste a desarrollarlo?...son muchas de las preguntas que debes hacerte antes de comenzar, porque lamento decirte que si no lo vas a hacer de forma seria, deberías seguir en tu empleo y dejar la idea de comenzar tu propio negocio hasta que te des cuenta de que requiere seriedad y compromiso.

VENTAJAS QUE OFRECE HACER UN NEGOCIO EN LA INDUSTRIA DEL NETWORK MARKETING:

Vas a poder tener un negocio internacional a bajo coste, no requiere los costes de un negocio tradicional, y además para aperturar tu negocio, el coste es muy bajo comparado con el de un negocio tradicional, cada compañía tiene sus costes de apertura de negocio.

Serás tu propio jefe, nadie va a imponerte horarios, a presionarte, a decirte lo que tienes que hacer...

Puedes obtener ingresos rápidos

Puedes obtener un residual

¿QUÉ VENTAJAS TIENES SI EVITAS EL ERROR Nº2?

Lo primero comenzar como una persona seria, comprometida con tu negocio, de esta manera tendrá seguidores y clientes desde tus comienzos, recuerda que as personas te van a seguir a ti, no al negocio. Segundo, llevar el buen ritmo de tu negocio, tu vas a ganar y tu gente va a ganar a un ritmo rápido y sólido, tanto a corto, como medio como a largo plazo, es importante llevar a tu gente a ganar. Lo tercero tendrás un negocio por años y evitarás la frustración y el abandono de tu negocio.
Conseguirás todas las metas que te propongas tanto a corto como medio como a largo plazo.
Cumplirás todos tus sueños.

No se pierda el error nº 1: http://sheilaariasuniversum.blogspot.com/2016/11/hola-amigos-como-estan-en-mis-proximos.html

Te deseo todo el éxito en tu negocio!onlineworldshop.myintergold.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario