domingo, 6 de noviembre de 2016

¿Qué es el Network Marketing? 




¿QUÉ ES EL NETWORK MARKETING?

Es una modalidad dentro de la venta directa y se caracteriza por distribuir productos y/o servicios a través de Agentes Distribuidores Independientes, La estrategia comercial se basa en la adquisición de clientes directa y exclusivamente a través de Agentes Independientes sin ningún intermediario más entre el fabricante y el consumidor.

INICIOS DEL NETWORK MARKETING

En el S.XIX comenzó a crecer como práctica comercial en EE.UU, cuando los vendedores comercializaban de forma directa artículos como alfileres, ganchos, tijeras, perfumes...
A finales del S.XIX David H. MacConnel se ganaba la vida vendiendo libros puerta a puerta, y empezó a regalar un frasco de perfume a sus clientes fieles. De esta manera tras madurar la idea y concretar el producto viendo que sobre todo a sus clientas femeninas les gustaba más el perfume que el libro, funda la compañía California Perfume Company. Y en 1906 la empresa ya tenía alrededor de 10.000 distribuidores en Norte América y en 1910 ya eran 100.000, diez años más tarde la cifra de distribuidores se duplicaría.
En el año 1939 esta compañía pasa a llamarse AVON y hoy en día cuenta con más de 6 millones de distribuidores.
Desde la década de los 80´, el Network Marketing ha sufrido una evolución muy potente y hoy día más de 2000 empresas y compañías emplean de forma íntegra o parcial este modelo como forma de comercialización que hoy cuenta con más de 75 millones de personas ejerciendo como networkers.

¿CÓMO FUNCIONA EL NETWORK MARKETING?

Los Agentes o Distribuidores Independientes se benefician de descuentos sobre el consumo propio de los productos que venden, la estrategia de Publicidad que propone el Network Marketing está basada en el Marketing Relacional (Recomendación y Asesoramiento Personal a las personas como método eficaz para resolver sus necesidades).
Estrategia de Publicidad de estas compañías:

- Ahorrar el gran gasto de dinero en publicidad y beneficiar al Agente Independiente por hacer ese trabajo de recomendación y publicidad en el Plan de Compensación.

- Los Agentes Independientes son la fuente directa de información al público.

- Cada Distribuidor Independiente es propietario y responsable de su propio negocio.

Respecto a la remuneración del Distribuidor Independiente, cada compañía tiene definido su Plan de Compensación.

PUNTOS IMPORTANTES PARA ELEGIR UN NEGOCIO

- Lo importante primero es que el producto que comercializa la compañía sea de tu agrado y creas en él, además de que cubra las necesidades de la gran parte de la población mundial.

- El Plan de Compensación cubra todas tus necesidades tanto a corto como a medio como a largo plazo.

- Tenga un sistema de trabajo, te proporcione herramientas...

Yo elegí establecer mi negocio internacional en la industria del oro, con Global Intergold, y quiero compartirte información sobre ello.

¿QUÉ ES GLOBAL INTERGOLD?

GLOBAL INTERGOLD es una Tienda Online que  ha operado en el mercado internacional desde hace más de 6 años. Cuenta con más de 1 500 000 clientes en más de 150 países. 
Se especializa en la venta de lingotes de oro físico que van desde 1 a 100 g de la más alta calidad y pureza (24 quilates) de los principales productores internacionales y desde el 2016 tiene sus propios lingotes de oro marca Global Intergold.

¿QUÉ OPORTUNIDADES TE OFRECE GLOBAL INTERGOLD?

Hay 2 posibilidades.

- La primera de ellas es hacer una compra tradicional,  lo que significa que puedes comprar oro en cualquier cantidad en la tienda online. 

- Compra a través del Programa de Marketing Goldset, puedes crear un negocio de prestigio en el  mercado del oro, construir un recurso confiable de ingresos residuales, crear tu propia reserva de oro y alcanzar la independencia financiera, por hacer un trabajo de recomendación (Recomedar que otras personas compren oro en la tienda online GLOBAL INTERGOLD).



Hoy en día con Internet desde la comodidad de tu casa puedes comenzar a crear tu propio negocio y ganar ingresos y construir tu carrera profesional utilizando tu tiempo libre, sin jefes, en el horario y el tiempo que elijas... Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario