martes, 29 de noviembre de 2016

ERRORES A EVITAR EN TU NEGOCIO DE NETWORK MARKETING



¡¡Hola amigos!! ¿como están?

En mi anterior artículo he hablado sobre uno de los errores más comunes que suelen cometer las personas cuando inician su negocio en la industria del Network Marketing, comenzar tu negocio pensando que no es algo serio, dejaré el enlace al final para los que aún no lo han leído y quieren aprender y tener la información para que de esta manera pueda ayudarles en el desarrollo de su negocio de manera correcta.

ERROR Nº 3: PERSEGUIR A LAS PERSONAS:



A los comienzos de un negocio en la industria de Network Marketing, las personas suelen empezar a perseguir a sus prospectos, es algo muy común, y uno de los errores que nos puede costar muy caro al principio.

¿QUÉ NO DEBES HACER?

Todos cuando comenzamos, tenemos una gran energía y satisfacción en cuanto a nuestro negocio, e intentamos transmitirlo a las personas, pero hay maneras que no suelen ser muy correctas a la hora de tratar con las personas y al final llegamos a transmitir otras cosas. En la industria del Network Marketing al igual que en cualquier empresa del ámbito que sea, se necesitan clientes, todas las empresas viven de clientes, desde el pequeño comercio que tienes debajo de tu casa hasta las más grandes multinacionales. Cuando comienzas tu propio negocio tú también necesitas clientes, y eso no quiere decir que tengas que perseguir a tus prospectos para poder venderles o hacerles socio de un servicio, o que hagan negocios contigo... Lo que va a pasar cuando persigues a las personas:


  •  Primero saben que tú tienes interés de venderles algo o quieres algo de ellos, todo el mundo ante esta situación lo primero que hace es cerrarse en sí mismos, ya que no están en su zona de confort, y no te van a escuchar y seguramente si has estado días y días detrás de alguien posiblemente te diga que sí a ir a una reunión y después te deje plantado.



  •   Segundo es que si después de perseguir a una persona, por fin comienza a hacer negocios contigo, posiblemente sea para quitarte de delante y no va a hacer nada en el caso de que estés creando tu red, y si estás vendiendo un producto te va a comprar una vez sólo para que no sigas encima de él día tras día, luego perderás ese cliente. 



  •  Tercero, vas a quemar contactos, que posiblemente hubieran sido muy buenos clientes. Y quizá también consigas que puedan hablar de ti a otras personas de la experiencia que han tenido contigo y puedas perder futuros contactos.

¿QUÉ DEBES HACER?

Desde el primer momento que comienzas tu negocio, debes tener postura de empresario, esto quiere decir que no debes perseguir ni rogar a nadie, cuando comienzas tu red de mercadeo, habrá personas que están buscando la oportunidad que tú les vas a mostrar, habrá personas que no están buscando pero te escuchan y puede que después se hagan clientes tuyos o socios, y habrá personas que de ninguna manera te van a escuchar ya que no están abiertas a ver ninguna propuesta de ningún tipo, porque en ese momento no necesitan nada, o por sus creencias, o por otros factores.
Es muy importante que aprendas a escuchar, que no intentes vender nada desde un principio, que detectes las necesidades de tus prospectos, quizá haya algunos que ni siquiera les hables de tu propuesta de negocio ya que puedes detectar que no necesitan nada, o puedes detectar que son personas con las que perderás una hora de tu tiempo ya que no van a escuchar con atención, es imprescindible que no malgastes tu tiempo. La llave la tienes tu, tú les vas a dar una gran oportunidad a las personas, y si esto es así... ¿qué sentido tiene perseguir a la gente? tú vas a ayudar a esa gente, tú tienes algo que ellos aún no tienen, eres la persona que puede elegir con quién trabajar y con quién no, recuerda que son negocios no fiestas, no todo el mundo te sirve en tu equipo, debes ser selectivo, debes ser empresario.
Recuerda que no todo el mundo va a decirte que si, es muy normal, (al igual que no todo el mundo va a comprar la super oferta que hoy salio en internet de una television, la verán miles y miles de personas pero no cada una la va a comprar), esto es lo mismo, así que mantente firme y haz tu negocio de manera correcta.

VENTAJAS SI NO PERSIGUES A LAS PERSONAS:

Si haces tu negocio desde el principio de manera correcta y no persigues a las personas, lo primero que vas a conseguir es no perder tu tiempo, te ahorrarás dolores de cabeza y frustraciones, además que vas a construir relaciones sólidas con las personas, te van a ver como un profesional, como una persona seria y comprometida consigo mismo, con su negocio y con las personas, y lo siguiente es que te van a comenzar a seguir las personas a ti ( este es el punto al que debes llegar) que las personas quieran tu ayuda y comiencen a buscarte a ti, vas a conseguir crear de manera sólida tu marca personal. Entiendo que todos necesitamos clientes para seguir adelante y construir el negocio, pero un negocio lleva tiempo nada se construye de la noche a la mañana, y cuanto más correcto lo hagas antes llegarás a todas tus metas y las metas de las personas con las que trabajas. 

¡Haz negocios, crea relaciones sólidas con las personas, cumple tus sueños más ambiciosos y ayuda a las personas a cumplir los suyos!

No se pierda el error nº 2: https://sheilaariasuniversum.blogspot.com.es/2016/11/errores-evitar-en-tu-negocio-de-network.html


Te deseo todo el éxito en tu negocio: www.onlineworldshop.myintergold.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario