jueves, 10 de noviembre de 2016

ERRORES A EVITAR EN TU NEGOCIO DE NETWORK MARKETING

¡Hola amigos! ¿como están?

En mis próximos artículos hablaré sobre los errores que debemos evitar al comenzar en nuestro negocio en Network Marketing, y muchos de ellos quizá también os sirvan para otros ámbitos de vuestra vida!! Comencemos....

ERROR Nº1: HABLAR DEMASIADO SIN SABER:



Te han invitado a ver una gran oportunidad de generar ingresos mediante un gran negocio, y después de ver todo, y de ver que es la solución a todos tus problemas financieros, comienzas a trabajar en este gran negocio del que te hablaron.

¿QUÉ NO DEBES HACER?

Pues como a los seres humanos nos encanta hablar sobre todos nuestros proyectos, recomendar las cosas que nos gustan y agradan, y hablar sobre todo aquello en lo que creemos, el primer error que cometemos al comenzar un negocio es el de hablar a todo el mundo sobre el proyecto, sin siquiera casi haber comenzado a desarrollarlo, y sin siquiera saber lo básico acerca del desarrollo del negocio, por lo que empiezas a ver que las personas comienzan a no creer, comienzan a decirte que no, comienzan a decirte una y mil cosas sobre ese gran proyecto del que les estás hablando "a medias", te hacen preguntas que ni siquiera aún sabes responder... y tú comienzas a frustrarte en tus primeros días, porque nadie te cree, y algunas personas abandonan su negocio sin ni siquiera haber comenzado,seguro que todos conocemos este caso, ya bien sea en ti mismo, o en alguno de tus clientes o contactos.

¿QUÉ DEBES HACER?

Qué es lo primero que debes hacer para iniciar tu negocio, siempre en tus comienzos apoyarte en tu upline, o un líder, ellos ya lleva más tiempo que tú y por lo tanto tienen más experiencia que tú en el negocio, en tus comienzos tienes que ir aprendiendo lo que ellos hacen, lo que te están enseñando, vas a aprender a hablar con las personas, a hacer una presentación correcta de negocios, a contactar, prospectar...
Debes estar atento de todo lo que ellos te enseñan, para empezar a aplicarlo tú mismo a tu equipo lo más rápido posible, ellos estarán para apoyarte y enseñarte, no para hacer tu trabajo.
Debes en tus comienzos ser una persona abierta a aprender, porque si vienes pensando que eres un gran profesional y lo sabes todo, vas por el camino hacia tu fracaso, y,  estoy segura que eres un gran profesional en tu campo, o en marketing quizás, o en cualquier otra área en la cuál hayas establecido tu trayectoria profesional; cada compañía y negocio tiene su producto, su sistema, su plan de compensación, su misión y objetivos... Por lo que da igual de dónde vengas, continuamente debes estar abierto a aprender cada día algo nuevo.

LLEVAR UN BUEN RUMBO EN TUS COMIENZOS

Para comenzar con buen pie tu negocio, debes seguir los consejos de tus uplines, debes seguir los pasos que hay que hacer para trabajar correctamente tu negocio, y muy impotante nunca hablar de algo que no sabes y esto es aplicable a todos los ámbitos de tu vida, no todos nacemos sabiendo todo, y hay cosas de las cuáles puede que no tengas conocimiento, o no tengas el suficiente, por lo que es mucho más honesto antes de hablar, investigar, o incluso si no estás seguro por ejemplo de responder a una pregunta de una persona sobre tu negocio, decir que no sabes, que vas a investigar y le darás una respuesta correcta, de esta manera, esa persona ve que tú eres serio y le darás la solución que se le debe de dar.

¿QUÉ VENTAJAS TIENES SI EVITAS EL ERROR Nº1?

Evitar el gran error de hablar a todo el mundo de tu negocio sin saber aún, te va a ahorrar mucho tiempo, ahorrar mucho trabajo, ahorrar muchas penas, y lo más importante no vas a "quemar" contactos que serán clientes potenciales en tu equipo y negocio.



Te deseo todo el éxito en tu negocio!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario